Lo primero darles las gracias a las persona que colaboran en este foro pues me han solucionados bastantes quebraderos de cabeza durante los ultimos años
Llevo tiempo haciendo paginas como hobby y para mi trabajo pero me considero novato. Disculpen si me explico mal gracias por su colaboración. Es la primera vez que pido ayuda en un foro
El problema es el siguiente:
Mediante la api de geolocalizacion de javascript obtengo las coordenadas de mi ubicacion y con una sencilla funcion obtengo un rango de valores maximos norte sur este y oeste y lo envio a otra pagina mediante variables get para realizar una comparacion en la bd con mysql y mostrar los datos.
ej
Todo esto funciona bien el problema viene al realizar la comparacion en la bd porque desde mi ignorancia tiene pinta de que redondea los valores.
ej
Sustituyo los puntos por coma en las variables donde tengo almacenadas las coordenadasy realizo la consulta a la bd
Si por ejempo el rango de coordenadas esta entre 3,100000 y 3,900000 no ofrece resultado en cabio si fuese 1,100000 y 3,900000 si al ser diferente la parte entera.
Por eso creo que redondea ... seguro que estoy cometiendo alguna barbaridad.
Gracias de antemano!