Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/04/2015, 04:11
mabel-rich

Antigüedad: 16 años
Respuesta: Período de registro de dominio

Cita:
Iniciado por Juan Carlos Ver Mensaje
Supongo que lo has dicho como ejemplo, pero aclarar no obstante que los dominios tan solo se pueden registrar un máximo de 10 años.

Eso es, a mí me pasa por ejemplo en los proyectos que ya tengo de forma estable y continuo trabajando en ellos, que nunca dejo que me caduquen ni siquiera se acerque a la fecha de vencimiento, ya que los renuevo por 5 o 6 años y así me olvido y vivo más tranquilo.

Asimismo hay que aclarar que aunque tengamos el dominio renovado 10 años por ejemplo, el hosting no hace falta renovarlo por ese periodo, con que lo hagamos de forma anual es suficiente, ya que una cosa no tiene que ver con la otra (más que nada lo digo por el precio de renovar un dominio por 5 años que renovar un hosting por 5 años).
Hola Juan Carlos, es un placer saludarte :)

Exacto, lo he dicho como ejemplo (si te soy sincero desconocía que se podía renovar por un máximo de 10 años, pensaba que la elección del tiempo a renovar era de libre elección). Gracias por la aclaración :D

Más bien pienso que es una cuestión de tranquilidad y de estabilidad. Si Google lo tiene en cuenta porque es un signo de confianza genial, en caso contrario genial también, porque el trabajo seguirá siendo el mismo (y como sabemos sin ese trabajo poco se podría conseguir).