21/08/2003, 04:59
|
| | Fecha de Ingreso: agosto-2003 Ubicación: CCS
Antigüedad: 21 años, 6 meses Puntos: 0 | |
Workgroup/dominio En W2k hola, tengo un problema con mi configuracion. Intente conectar 2 ordenadores en red , mi pc del hogar y una laptop que mi viejo usaba para el trabajo, la laptop pertenecia a el dominio de la red de la compañia (nombre de sesion: jester , nombre dominio: ancla), asi q para poder conectarla con mi ordenador en red entra en MI PC/PROPIEDADES/IDENTIFICACION DE RED y alli cambie la opcion de dominio por la de workgroup, .. les puse en el mismo grupo de trabajo y bueno la maquina reinicio y abrio sesion como administrador (osea ya no inicio como jester), y de alli en adelante todo bien con la red, comparti recursos, etc. El problema es que ahora tengo q devolver el computador como estaba, entonces queria saber lo siguiente:
Cuando deseleccioné la pestaña de dominio ahi decia ANCLA (el nombre) si ahora la vuelvo a seleccionar la pestaña y vuelvo a escribir ancla, ¿el automaticamente recobrara la config del dominio y podre ingresar mi sesion en la maquina con mi nombre de usuario anterior (jester)??? o para esto es absolutamente necesario que la maquina este conectada a la red para q recuerde la config??? esos passwords no quedan grabados?? la informacion de dominio no queda almacenada??. . pq ojo, no me interesa ingresar a la red del dominio ANCLA, solo quiero iniciar en la maquina con la sesion que se llama jester que pertenece a dicho dominio y asi tener el escritorio, username y contraseña como estaban.
Espero me puedan ayudar. |