Hola a todos, recurro nuevamente a ustedes ya que tengo un problema bastante frustrante, resulta que tengo en una base de datos un campo de tipo "Datetime" y bueno, estoy intentando tomar el valor de varias filas y almacenarlas en una lista. he intentado con los metodos obsoletos como el "gethour", "getsecond" etc y me lanza error "null", luego intente con 
SimpleDateFormat utilizando el siguiente codigo.    
La fecha me la devuelve correctamente, pero las horas, minutos y segundos me los devuelve como 00:00:00 
Espero que puedan ayudarme, lo único que se me ocurre es que no se este almacenando en el ResultSet la fecha+hora, pero mucho menos sabría arreglar eso hahaha, bueno espero que puedan ayudarme 

de antemano muchas gracias. 
Les dejo una imagen de el valor en la base de datos y del resultado que obtengo. 

ahh y el codigo del metodo con la query.   
Código Java:
Ver original- public static Transaction buscarMetricasLentas(int fechaInicio, int fechaFin, int tranID){ 
-         int contador = 0; 
-         Transaction transaccion = null; 
-         try { 
-         String-  query  = "Use SyntheticMonitoring "

-                 + "SELECT TransactionID, StartTimeUTC, StartTime, TotalGood, TotalBad, TotalUnavailable " 
-                 + "FROM TransactionDetails " 
-                 + "WHERE StartTimeUTC >= ? and StartTimeUTC <=? and TransactionID = ? " 
-                 + "and not LocationID = 44 and TotalBad = 1"; 
-        buscar.setInt(1, fechaInicio); 
-        buscar.setInt(2, fechaFin); 
-        buscar.setInt(3, tranID); 
-        while(rs.next()){ 
-            contador = contador+1; 
-            transaccion = new Transaction(rs.getInt("TransactionID"), rs.getInt("StartTimeUTC"),  
-            rs.getDate("StartTime"), rs.getInt("TotalGood"), rs.getInt("TotalGood"), rs.getInt("TotalUnavailable")); 
-            System- . out- . println(- dateFormat. format(- transaccion. getStartTime()));

-        } 
-        System- . out- . println("Numero de filas: "+- contador );

-        buscar.close(); 
-        conexion.close(); 
-         
-             System- . err- . println("Error :( ");

-             System- . err- . println(- e. getMessage());

-         } 
-         return transaccion; 
-          
-     } 
-