Buenos días. Pues de nuevo algo me esta volviendo trastornado.
Para empezara trabajo con Dreamweaver, que ayuda bastante a alguien que no entiende casi de programación
La cuestión es que mi ignorancia me llevo a dar muchas vueltas a la programacion. Por que? cuando intentas añadir algo con un formulario a la base de datos, yo gasto el asistente de Dreamweaver, entoces este programa te pregunta,¿ tras la insercion donde quieres que vaya? Y te sale esto en el codigo:
Código PHP:
$insertGoTo = "../_admin/indice1.php";
if (isset($_SERVER['QUERY_STRING'])) {
$insertGoTo .= (strpos($insertGoTo, '?')) ? "&" : "?";
$insertGoTo .= $_SERVER['QUERY_STRING'];
}
header(sprintf("Location: %s", $insertGoTo));
}
Esto seria el boton:
Código PHP:
<a class="button" href="javascript:document.form1.submit();"><span>Enviar Imagén</span>
El problema es que por mi poca practica, quise ir mas alla con el gestor de contenidos, y lo hice tambien con includes, un nivel más abajo, y que pasa? pues que no me devuelve a la pagina, si que inserta los datos pero no me devulve al sitio que quiero.
Entonces busque por google y consegui esto:
Código PHP:
<a href="../_admin/indice1.php" onclick="javascript:document.form1.submit();" class="button"><span>Insertar Indice</span></a>
Esto en el localhost donde hice la web funcionaba, pero al subirla al servidor, ni edita ni añade, creo que es por que no le da tiempo a mandar la información antes de ir al href.
Por lo que creo entender, esta mal echa una parte de la web, pero si hay alguna foma de solucionarlo seria genial, por que tengo casi el 90% de la web echa y la entrego esta semana.
Soy todo ojos y gracias