Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/03/2015, 17:10
lauser
Moderator Unix/Linux

Antigüedad: 11 años, 4 meses
Respuesta: Blog en un VPS; Recomendaciones?

riahc3... para que preguntas si ya lo sabes todo?
Cita:
10-15 euros??? Pensaba que era mas bajo pero veo que namecheap me lo da por €9,80
Tambien los encuentras por 6 y hasta por tres... y???

Cita:
Una cosa es el registro del dominio y otra cosa son servicios DNS. Suelen venir en el mismo paquete (sino mal) pero no te confundas de conceptos.
Estas muyyy equivocado.... con los dominios tan solo te ofrecen los txt, para que rellenes las dns.

Cita:
Hay diferencia entre necesitar y querrer.
Piensa que el querer,,, a veces es el necesitar y no tener.

Cita:
Y quien a dicho que es solamente para un blog? Y si luego quiero meter mi controlador de domino de lab ahi? Empezar un servidor IRC? Una replica de un NAS/BD? Mil cosas se puede hacer con un VPS
Revisa tu consulta..... y si realmente sabes montar, lo que dices que podrías,, tienes un problema y grave. A lo mejor eres como una montaña.... hoy subo y mañana bajo. ¿A que se debe?

Cita:
Si no entiendes la diferencia entre POP3, IMAP y Exchange, es que esta claro que no tienes mucha idea.
Me callo por no faltar.

Cita:
Alguna que otra igual solo ofrece FTP y los comandos unix los tienes que enviar raw por el protocolo FTP.
Como?. ¿Como?.... es que me parto....jajja

Cita:
Mi pregunta es que hosting te permite todas las cosas. No estoy pidiendo cosas illegales ni nada. Lee la norma correctamente, por favor.
Reelee tu consulta... es como el refrán, cuando una mujer es p*t*, el marido es el ultimo que se entera.

Cita:
Hombre, AdSense ya se conoce.......me referia a alguna otra cosa que igual no conocia...
San googleee... y visto lo visto...duck duck o tor.

Cita:
Yo lo que busco es algo que me permite montar una ISO de lo que quiera y instalar ese sistema operativo. Vamos, libertad absoluta.
Y para eso tanto follón??? Mira el datacenter de samara y punto.

Cita:
Estoy bastante seguro que se utilizar una linea/interpretador de comandos bash, PowerShell, etc. bastante mejor que tu
Powersell... seguro. Lo dejo para....

Cita:
En resumen: Pido recomendaciones sobre VPS. No vuestra opinion sobre un proyecto que tengo claro.
Prepotente,,,eh?

Cita:
Hace un tiempo, a un cliente le tuve que cambiar de hosting compartido porque su proyecto pedia hacer symbolic links y no habia manera. Ni por FTP, ni por el sys link de PHP, nada...
ehh?....

Cita:
Bueno, eso es asunto de opiniones y gustos. Por ahora no se si IIS, Apache, lighttpd, nginx, etc. Tengo que darle vueltas una vez tenga el VPS.
No trolleo mas......

Última edición por lauser; 24/03/2015 a las 03:43