Cita: Prueba a meter XAMMP en tu ordenador para trabajar el php en local.
Esta es la tabla, usa luego tu fichero de acceder a la BD.
Te creas una BD y le metes la tabla ejecutando el texto del script de php cuyo código meto a continuación, y luego tus parámetros de entrada a la BD con tu script mysqli.inc.php.
1) Tengo PHP funcionando perfectamente, muchas gracias. Prueba de ello es que trabajo en proyectos de este tipo...
2) No tengo por qué replicar lo que tienes. Es tu proyecto, y eres tu el que está probando, y en todo caso nosotros te podemos sugerir planes de acción. Pero la tarea la vas a tener que hacer tu mismo.
En nuestro caso, lo que vamos a hacer es analizar tu código para verificar si está bien, y por allí ejemplificarte ciertos casos. Pero no replicar tu proyecto para hacerte la solución; esa es tu parte del esfuerzo.
3) Ten la amabilidad de usar los Highlight que dispone el área de edición. Ya te dije que leer código como texto plano hace doler la vista.
Insisto: Debuggea los datos pero etapas, para verificar si las cosas están funcionando correctamente.
Además de eso, veo que tienes malas prácticas de programación:
Código PHP:
$conexion=@mysqli_connect ($cfg_servidor,$cfg_usuario,$cfg_password,$cfg_bas ephp1)
or die ("error de conexion");
¿Por qué pones el "@"? ¿Tienes claro que eso
oculta los mensajes de error que puedan estar regresando?
No pongas cosas en el código por que sí.
Tengo la impresión de que si usases los ejemplos del manual de referencia de PHP, probablemente obtendrías mejores resultados.