Cita:
Iniciado por hhs Que versión de php estas manejando ?
PHP Version 5.5.21
Ver original$password = $_POST["signup_password"];
$password_cifrada = crypt($password);
// Inserta los datos en la base
$stm = $connection->prepare("INSERT INTO usuarios (email,password,fecha_registro,activation_key,validated,ip_registro) " . "VALUES ( ? , ? , ? , '$random_key' , 0, '$ip' )");
$stm->bind_param("sss",$email,$password_cifrada,$fecha);
$pass = $_POST["pass"];
//Conecta a la BD y comprueba si es correcto
$consulta = "SELECT * FROM usuarios WHERE email = '$email' AND password = '$pass'";
$passwordDB = $datos['password'];
//$incorrecto = $datos["password"];
if($datos['email'] != $email or password_verify($pass, $passwordDB) != $pass || $datos['email'] == "" or password_verify($pass, $passwordDB) == "")
{
$incorrecto = "El mail o la contraseña son incorrectos. <br> <a href='javascript:history.back()'>Volver y corregir</a>";
}
else if ($datos['email'] == $email or password_verify($pass, $passwordDB) == TRUE)
{
// Se inicia la sesión
$_SESSION['usuario'] = $datos['email'];
$_SESSION['estado'] = 'Autenticado';
$incorrecto = "Estás conectado/a como <strong>".$email."</strong> <br><br> <a href='http://www.ejemplo.com/BD/inicio'>Ir al inicio</a>";
$stm = $connection->prepare("UPDATE usuarios SET ip_ultima='$ip' WHERE email='$email' ");
$stm->execute();
};
Código HTML:
Ver original<p><?php echo $incorrecto ?></p> <p>EMAIL:
<?php echo $email ?></p> <p>PASSWORD:
<?php echo $passwordDB ?></p>
Y entonces, si intento entrar con mi contraseña normal, no me muestra la contraseña y me dice que es incorrecto.
Si entro con la contraseña encriptada, me dice que los datos son incorrectos PERO me muestra la contraseña.
Código HTML:
El mail o la contraseña son incorrectos.
Volver y corregir
EMAIL: [email protected]
PASSWORD: $1$Zg8NCuZx$l/HzwWa/SmwUC