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  #10 (permalink)  
Antiguo 21/03/2015, 16:13
merops
 
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Respuesta: crear barra de progresos en canvas para cancion

saludos
siento la tardanza, me lie con otras cosas, descubri donde fallaba, gracias a todos a los que pregunto, y sobre todo por que me explicaron donde iba acada cosa,
asi que aqui os dejo el codigo para otros, que quiza tampoco sean capaces de encontrar donde se equivocaban ,
Cita:
<!DOCTYPE html>
<html>
<head>

<style type="text/css">
canvas {
padding-left: 0;
padding-right: 0;
margin-left: auto;
margin-right: auto;
display: block;
border: 1px solid green;

}
div {
width:500px;
height:60px;
margin: 10px auto;

}
</style>
</head>

<body>

<audio id="audio2">
<source src="cancion1.mp3" type="audio/mp3" />
</audio>

<canvas id="pantalla" width="500" height="30" ></canvas>

<div>
<!--para conseguir ir hacia atras salto le restamos 10, y para adelante le sumamos 10 y creamos botones -->
<button id="rew" >&lt;&lt;</button>
<button id="play">&gt;</button>
<button id="fastFwd">&gt;&gt;</button>
<button id="restart">&lhblk;</button>
</div>

<script type="text/javascript" >

window.onload = barramusica;

//variables
var musica;
var button;
var duracion;

var rew;
var play;
var fwd;
var restart;

var contexto;

function barramusica(){
//obtener los elementos
musica = document.getElementById("audio2");
duracion = musica.duration;

rew = document.getElementById("rew");
play = document.getElementById("play");
fwd = document.getElementById("fastFwd");
restart = document.getElementById("restart");

//Cuando hacemos click haga salto
rew.onclick = function() {salto(-10)};
fwd.onclick = function() {salto(10)};
play.onclick = pauseplay;
restart.onclick = Stop;
musica.ontimeupdate = Barra;

//cargamos el elemento canvas
var canvas = document.getElementById("pantalla");

//una vez cargado el elemento, le digo en que contexto trabajaremos, en este caso 2d
contexto = canvas.getContext("2d");
}

//barra de progresos dentro del canvas
function Barra(){
//limpiar la barra
contexto.clearRect(0,0,500,30);
//sabemos la largura que es igual a lo que dura la cancion
var largura = Math.round(musica.currentTime*500/duracion);
contexto.fillRect(0, 0, largura, 30);
}

// cuando activamos play y pause , combina el boton
function pauseplay() {

if (musica.paused){
musica.play();
play.textContent = "||";
}else{
musica.pause();
play.textContent = ">";
}
}

function Stop() {
musica.load();

}

function salto(value) {
musica.currentTime += value;
}



</script>

</body>
</html>
asi pondran estudiarlo y asimilarlo,
gracias a todos