Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/03/2015, 04:55
miguelA4

Antigüedad: 9 años, 8 meses
Como hacer esta consulta

Hola gente de nuevo.

Me encuentro otr vez en un dilema, voy a explicaros mas o menos lo que necesito haber si me podeis ayudar.

Tengo tres tablas.

Una lamada Curso : 1º de ESO - 2º de ESO - 3º de ESO- 4º de ESO ( los cuatro cursos que contiene dos campos " Id y strTitulo".

Otra llamada Unidad : Son los titulos de las unidades que dentro ira cada tema, ( hay una consulta echa para que me saque las unidades correspondientes a cada curso). Aquí hay 3 campos ( Id , IdCurso, strTitulo).

Otra llamada Tema : Son los temas, cada uno va relacionado por Id a que Unidad y Curso corresponde. Aquí tengo 4 campos ( Id , IdUnidad, strTitulo, strContenido ). strContenido es el contenido de cada tema.

Bueno, ya he conseguido editar y eliminar tanto Temas como Unidades, pero me falta añadir tanto Temas como Unidades.

No se muy bien como lo tengo que plantear, pero la unica forma que se me ocurre es que cuando le des a añadir tema te salga mas o menos así:

- "desplegable con los cuatro cursos" (Seleccionando esto, que aplique que va a ese curso el tema ).

- "desplegable con las unidades" ( Seleccionando la Unidad, que aplique que va dentro de esa unidad ).

- "Tema" Un campo de texto normal donde poner el titulo del tema

- "Contenido" Este campo seria Area de texto.

La cuestion es que al añadir temas, vayas seleccionando donde quieres meterlo.

No se si seria la forma mas correcta de acerla, pero necesito vuestro consejo y que me digais como puedo progamarlo.

Gracias a todos