Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/08/2003, 11:12
armfher

Antigüedad: 22 años, 5 meses
Se me resiste un mod :-(

Hola a todos, acabo d instalar un mod que permite que los usuarios de mi foro phpbb suban fotos al portal. He hecho todas las modificaciones que explicaba el archivo .txt de instalacion, he subido los archivos, y ejecutado el album_db_install.php (archivo que "supuestamente me crea las 5 tablas necesarias en la BD).

Al parecer todo correcto, entro como user al album y al perecer todo esta bien, (ninguna foto logicamente, y ningún error en pantalla), pero cuando entro como admin al panel de control y pulso en cofiguracion para configurar las restricciones me sale esto:

Cita:
phpBB : Error Crítico

Could not query config information in admin_album_cp

DEBUG MODE

SQL Error : 1146 Table 'fdwarmfh_batacasesdb.TABLE_ALBUM_CONFIG' doesn't exist

SELECT * FROM TABLE_ALBUM_CONFIG

Line : 46
File : /home/fdwarmfh/public_html/foros/admin/admin_album_cp.php
Creo que me dice que le falta una tabla llamada album_config, esta tabla existe se llama: phpbb_album_config nose que ocurre, espero que me puedan decir que hacer al respecto...

Y el otro problemilla es cuando desde el panel de control, le puslo a management ahi me sale este error:
Cita:
Could not query Album Category information

DEBUG MODE

SQL Error : 1146 Table 'fdwarmfh_batacasesdb.TABLE_ALBUM_CAT' doesn't exist

SELECT * FROM TABLE_ALBUM_CAT ORDER BY cat_title

Line : 52
File : /home/fdwarmfh/public_html/foros/admin/admin_album.php
Si en el anterior estaba perdido y no sabía que hacer, en este ya....

En fin, os doy gracias de antemano, y espero que me puedan ayudar...

PD: Estos errores solo se ven si entras como admin, si entras como usuario nada de nada, esperemos que siga así cuando se puedan subir las fotos...

Salu2.