20/08/2003, 10:15
|
| | Fecha de Ingreso: mayo-2003
Antigüedad: 21 años, 6 meses Puntos: 6 | |
Muchas gracias por la información, voy a probar lo que me propones y luego les cuento a todos.
Respecto a lo de mi "comparación" entre Windows y Linux, la verdad no tuve la intención de hacer una comparación, ni de decir que uno era mejor o peor que el otro. Simplemente que por lo que leí en la revista que les mencione, en Linux no basta con instalar el driver de los dispositivos sino que luego hay que hacer varios procedimientos mas, lo cual me confunde bastante a mi que toda la vida he usado Windows. Además del momento que estoy aprendiendo y migrando a Linux es porque le veo cosas muy buenas, estoy de acuerdo con el Open Source e incluso estoy escribiendo una tesis para recibirme en la Universidad acerca del tema.
Sin embargo, no veo por qué una crítica podría ser "inapropiada", los productos Open Source no son perfectos, también tienen fallas y en algunos aspectos son inferiores al software comercial. Linux tiene ventajas y desventajas respecto de Windows.
Las comunidades "Open" Source creo que deben ser más "abiertas", no puede ser que criticar Linux o alabar Windows sea casi un pecado. Si en un foro de Linux uno destaca alguna función de Windows lo matan, y eso para mi esta mal.
Ciudado porque este comportamiento sectario, casi religioso por Linux puede llevar al fracaso del mismo.
Windows, como todas las cosas del mundo, tiene cosas malas (muchas, sí) pero también tiene cosas buenas. Ojo, que eso no significa que yo esté de acuerdo con la forma en que Microsoft licencia su software... ese es tema aparte.
Perdón si me extendí mucho, saludos,
Tomás. |