Saludos,
Me pongo en contacto para ver si me podeis echar una mano acerca un problema que me surge en la reciente instalación de un Windows 7 Ultimate en el mismo disco duro junto a un Ubuntu (última versión). También me ha ocurrido el mismo error con Linux Deepin y OpenSuse (los instalé anteriormente y finalment opté por ubuntu para ver si se solucionaba el fallo)
Tal y como se recomienda he realizado la instalación de Windows 7 primero y después la instalación de Ubuntu en un espacio de 100 GB que he dejado sin particionar. (antes lo hice con Linux Deepin y Open Suse)
Todo va bien y arranca el gestor de arranque grub correctamente para poder seleccionar entre los dos sistemas operativos. Puedo acceder normalmente a Ubuntu. El problema sucede al seleccionar Windows.
Cuando selecciono que quiero arrancar con Windows, no aparece la pantalla de inicio de Windows, pero si que se oye la musiquita de fondo de arranque de windows (tengo que suponer que se ha arrancado el sistema), pero no veo nada, en la pantalla solo aparece el color lila del fondo del Grub y nada mas.
He reiniciado varias veces siguiendo la misma operación pero no consigo que se vea la pantalla de inicio de windows, se sigue viendo una pantalla toda lila (la misma que en el grub), pero se oye la musiquita de fondo de arranque de windows. (no deja de ser curioso).
Podría ser algún error de la tarjeta gráfica? Alguna recomendación para que no tenga que instalar todo otra vez?
Muchas gracias!