Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/03/2015, 05:31
eferion

Antigüedad: 10 años, 1 mes
Respuesta: menu swicth en c++

Cita:
Iniciado por zojurado Ver Mensaje
TLista *lista=new TLista es para crear una nueva lista pero donde lo declaro
TLista no existe en los fuentes que has facilitado. No somos adivinos. Si añades código nuevo y el error te aparece en ese código lo menos que puedes hacer es poner el código para que podamos hacernos una idea de tus problemas.

Así, sin código te digo: "TLista" no existe. Si has creado una clase llamada "TLista" tienes que poner un include al archivo de cabecera de TLista en aquellos archivos donde quieras usar este tipo de objeto. Si lo que sucede es que no has creado una clase llamada "TLista", el problema que tienes es obvio, o usas una clase que exista o creas una clase llamada "TLista".

Cita:
Iniciado por zojurado Ver Mensaje
gracias por responder
disculpa mis errores pero estoy tratando de aprender sobre la marcha.
ya borre los void de las llamadas de los métodos en menu
pero me aparece este el error que los métodos no fueron declarados.
TLista *lista=new TLista es para crear una nueva lista pero donde lo declaro

y metod insertar sin parametros y en la declaracion recibe 3 parametros

yo quiero capturar los 3 datos el id el nombre y la ciudad eso lo hago en el punto h
Te agradecemos también que, aparte de incluir el código fuente, nos mimes un poco más y escribas frases coherentes. Vamos, algo que cualquier hispanohablante pueda entender.

Usar comas y acentos y escribir frases no crípticas no creo que sea un problema si se le pone un poquito de empeño. Ya que escribir en el foro no es como hablar en persona, al menos dedica un minuto a leer lo que has escrito y corrige aquellas faltas que encuentres.

Un saludo.