Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/03/2015, 15:43
ArturoGallegos
Moderador

Antigüedad: 16 años, 8 meses
Respuesta: [Opinión] Nombre de marca empresarial

Cita:
Iniciado por desco6 Ver Mensaje
EL REDIRECCIONAMIENTO es un ERROR.

JJAAMMAASS lo usen.

A menos que tengan 1 millón de visitas semanales se los pasaría, pero no es una buena idea.

Existen un centenar de buenas funciones para hacer cosas con la web y van a redireccionar...

Y que si se pierde posicionamiento claro que si pero es el precio que se paga por no planear, pero si su proyecto es bueno, en poco tiempo vuelve a estar arriba.

Redireccionar es un error por las siguientes razones.

NO ES FÁCIL GUARDAR EN FAVORITOS

GOOGLE, FACEBOOK, YOUTUBE, TWITTER, no usan redireccionamiento, usan funciones extras.

ESA FUNCION SOLO SE TOLERA EN BANCOS Y SISTEMAS DE PAGO DE INTERNET.
Me lo puedes repetir con peras y manzanas?

Eres el primero que dice algo semejante con respecto a la redirección 301 o al menos el primero que me entero... precisamente su finalidad es avisar a google y al mundo que te has movido de lugar.... de esa forma no se ve penalizada la web ni pierde posicionamiento.

No veo cual sea el error ni porque no deba usarse.....
dices
- No es fácil guardar en favoritos.... cual es la complicación? presiona ctrl+d o el botón de favoritos de tu navegador y ya esta, no hay mayor complicación.
- GOOGLE, FACEBOOK, YOUTUBE, TWITTER no lo usan ?¿ no viene al caso, es como decirle oye no uses el transporte publico porque panchito no lo usa.... va decir "y a mi que cojones me importa, si lo necesito yo lo uso".
- solo se tolera en bancos y sistemas de pago ?¿ que tiene que ver la redirección con eso?

y por ultimo dices:
Existen un centenar de buenas funciones para hacer cosas con la web y van a redireccionar...

Iluminame/Iluminanos cual es ese centenar de buenas funciones? quizás ando desactualizado y ya existan nuevos y mejores métodos.