01/03/2015, 16:19
|
| Super Moderador | | Fecha de Ingreso: noviembre-2001 Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 23 años, 1 mes Puntos: 655 | |
Respuesta: Fallo En Conexion Red Hogar Con Distribuidor Ok, entonces llamalos y deciles que cuando conectas más de un equipo, te da problema.
Eso te lo tienen que resolver ellos ya que el fallo es de ellos.
Una prueba muy simple como la que estas haciendo. Desconecta el switch, apaga el cable/modem, conecta un solo equipo al cable/modem (ya encendido), navegas por cualquier lado por un rato.
Si todo se mantiene estable, entonces conecta el switch con un solo equipo para realizar la misma prueba.
En caso que todo siga bien, conectas otro a ver como va y si luego de eso se empiezan a caer las conexiones, entonces llama a tu ISP para comentarle tu problema.
Otra cosa importante, es que te fijes si al conectar solo un PC la luz de internet se pone en color verde o naranja. Verde es velocidad de 10Mbps y Naranja para 100Mbps.
Si con un equipo te da naranja PERFECTO, si conectando el switch se te pone en Verde, ahí ya vas con problemas.
__________________ La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL |