01/03/2015, 14:46
|
| Super Moderador | | Fecha de Ingreso: noviembre-2001 Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 23 años, 1 mes Puntos: 655 | |
Respuesta: Fallo En Conexion Red Hogar Con Distribuidor Tenes ya tus añitos de estar en los foros para que te pongas en otro tema a que entren al tuyo, ya lo borré del otro donde interveniste y te lo digo sólo para que recuerdes que es de mal gusto hacer eso.
Tu tema va a ser leído en algún momento y punto, hay que respetar el de los demás.
Ahora, leyendo tu tema y sin importar lo que tengan instalado de SO tus equipos, el problema se centra principalmente en que tenes un modem y un switch del cual no pusiste modelo de nada.
Debes recordar que algunas o muchas compañías de cable, cuando te dan un cable/modem, este tiene una entrada de red, o sea, para un equipo y si le pones un switch, este te va a dar momentaneamente IP más de un equipo donde va a empezar las fallas.
¿Porqué esto? Muy simple, porque la cablera va a llevar el control y cuando detecta más de una conexión en el modem, este comienza a fallar.
Si los llamas y le decis lo que estas haciendo, casi puedo asegurar que te van a decir que tenes contratada para que te de una IP y no varias.
¿Cómo se soluciona eso? Simplemente comprando un router. Del cable/modem se lo conectas a la conexión WAN o Internet del router y luego de ahí, podes conectar cuantos equipos queras.
Para el cable/modem es sólo una un equipo con una IP que es el router y no tendría problema, pero el router internamente va a manejar tu red local sin importar cuantos equipos le conectes.
__________________ La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL |