Cita:
Iniciado por necorage Buenas misforosvictor08,
Necesitas hacer más de un GUI?
Vas a hacer un GUI para web, moviles, tablets, Pcs ... para algo específico?
Si es para web, por el tema de maquetación, parece que lo que necesites sea dreamweaver (aunque personalmente no me gusta).
Tambien hablas de diagramas de bases de datos. Para mysql yo usaba MySQL Workbench. Este si es gratuito y lo tienes en repositorios de debian.
Si quieres, comentanos más, porqué yo no acabo de entender bien que herramienta necesitas.
Un saludo
Por el momento estoy haciendo aplicaciones de escritorio con java en netbeans y los programas que mencione sobre diagramas de base de datos y eso tambien los he utilizado para dibujar las GUIś ingeniandomela un poco pero como no tenia muchas formas que nececitaba ya hechas (botones, cajas de texto, etc) tenia que dibujarlas todas a mano y tardaba más. Lo que les decia que necesito es un programa para dibujar las GUIś, darles medidas y eso tratando de que el resultado final se hacerque lo mejor posible a como quedaria ya en realidad al momento de llevarlo a la practica, es decir en pocas palabras un programa para crear bocetos y dibujos para GUIś . No se si me explique bien.