Una de las normas a la hora de crear marca es no poner nombres que limiten, como por ejemplo añadidos geográficos
Entiendo perfectamente la idea original y como en su momento fue la opción recomendada dado que el proyecto no tendría visión de expandirse...
Tal como lo planteas veo dos opciones a recomendar:
- OPCION A
Crear una marca global a modo de grupo en la que se integran las demás webs manteniendo sus respectivas webs (por ejemplo como hacen las redes de blogs o grandes grupos de comunicación) donde la web principal hace papel de nexo entre las demás (ver por ejemplo
http://www.genbeta.com/ ver al final las webs que forman el grupo de WebBlogSL )
OPCION B
Otra sería centrarlo todo en una web nueva a través de una nueva marca
el cambio debería ser siguiendo unos pasos, no de golpe
el posicionamiento alcanzado se hereda si se hace adecuadamente
(en cualquier caso siempre se puede mantener la primera web (municipio1,tld de tu ejemplo y el resto y futuros pasarlos gradualmente a la nueva marca)
PD
Siguiendo con el ejemplo el termino "municipales" volvería a ser otro limite a la marca