Gracias eferion.
Vaya, entonces creo que he entendido el tema del promote peor de lo que pensaba
Digamos que tengo este widget personalizado:
Código C++:
Ver original#ifndef MIWIDGET_H
#define MIWIDGET_H
#include <QSpinBox>
class MiWidget : public QSpinBox
{
Q_OBJECT
public:
explicit MiWidget(QWidget *parent = 0);
//mis funciones necesarias para personalizar "MiWidget" como un spinbox "adhoc"
};
#endif // MIWIDGET_H
(Ahora implemento las funciones necesarias para tener un flamante SpìnBox personalizado)
Ahora entro en otro proyecto, y por medio del Designer creo un formulario en el que por ejemplo quiero tener mi SpinBox personalizado y un QLabel.
Así que añado un QSpinbox y un QLabel.
Luego (creo) copio los archivos *.h y *.cpp de mi SpinBox personalizado en el mismo sitio donde están el resto de archivos de mi nuevo proyecto.
Finalmente hago
promote to... en el SpìnBox y le señalo mi clase personalizada.
Y me da error.....me estoy desviando de la duda original (es que creo que no tenía claras las ideas al hacerla), pero entonces, ¿cómo hago uso de un widget personalizado?
Gracias de nuevo