Ver Mensaje Individual
  #24 (permalink)  
Antiguo 12/02/2015, 06:13
Avatar de WebTech
WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 162
Respuesta: Cambio de Servidor por problemas en actual, cual me aconsejais??

nandolab,

Cita:
Que yo sepa google panda da puntos cuando una web carga más rápida que otra. El tenerlo en españa, ya es un punto.
Cuéntame la parte del algoritmo de Google donde dice que tenerlo en España ya es un punto... jajaja, se me ha partido la cabeza cuando he leído eso

La velocidad se determina por MIL factores que abarcan desde la programación del sitio, el hardware del servidor y su configuración/optimización, tenerlo en tu país no hace la diferencia en cuanto al web hosting.

¿No leíste acaso todo lo que ya te hemos dicho con stormy? ¿Por qué te es tan difícil verlo? No sigas afirmando cosas que no sabes, de las cuales no tienes experiencia (stormy y yo si la tenemos) y basándote en lo que te dijo una profesora de redes hace años. Sino cada web del mundo tendría que alojarse en sus países de origen, esa es una total estupidez si te pones a pensarlo detenidamente

Cita:
Si los que alojáis en usa, lo hacéis para abaratar el coste, pues muy bien por vosotros.
No afirmes cosas que no sabes, por favor. De hecho, hoy por hoy se puede alojar en Europa y tener costos más bajos que en USA. En nuestro caso alojamos en EE.UU porque la infraestructura, redes y soporte son de primera, no puedo decir lo mismo de muchos de los DCs de Europa.

Cita:
Cuando quieres que en el data center te atiendan en español y en tu horario.
Con el Datacenter mismo rara vez podrás hablar, siempre hay primero operadores de Soporte Técnico, nadie te comunicará con quien está trabajando en los racks de servidores, primero ese punto para empezar. Segundo, si necesitas Soporte Técnico, que el Datacenter este en en EE.UU o España dará totalmente igual. En nuestro caso tenemos la mayor parte de nuestra infraestructura en EE.UU (aunque también en Europa, puntualmente en Holanda y UK), y nuestro teléfono está 24x7 disponible para hablar en Español. Por lo tanto, lo que dices tampoco es verdad.

Si quieres seguir viviendo en base a mitos que se creían hace más de una década, adelante, somos muchos los que seguiremos desmintiendo esas afirmaciones que no tienen sustento alguno.

Un saludo,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux

Última edición por WebTech; 12/02/2015 a las 08:20