Esos archivos, losp odes bajar de
www.bootdisk.com
Por otra parte tambien los podes encontrar en el mismo windows no es sino que hagas una busqueda de ellos.
No he podido entneder muy bien que es lo que le pasa al pc
![Pensando](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/smilies/scratchchin.gif)
imagino que intentas reinstalar desde el mismo Cd de windows 95 ahora mi pregunta es has reconozido ya la unidad como tal, no basta con reconocerla por BIOS tambien ahy que reconocerla desde el S.O. que estes manejando, me explico si estás manejando DOS hay un archivo que se llama IDE.BAT el cual lo ejecutas y te crea una linea en en config.sys para que te reconosca las unidades de CD-ROM desde DOS como tambien tenes las opciones de crear un disco de inicio de windows 98 el cual cuando arranque te dara la opcion de hablitar o no la compatibilidad con unidad de cd-rom.
Cuando tengas esto creo que podras instalar ahora lo de tu disco duro es muy simple se daño que haya hecho tu hermano npi. pero de seguro bajo algo no compatible con windows y se lo tiro una pregunta ya intentaste en modo de prueba de fallos??? o con la opcion que te dice algo asi como cargar manualmente o algo parecido, yo uso esa ultima que te digo asi me ayuda a detectar en donde se está quedando la maquina.