Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 11/02/2015, 12:36
thekillergt

Antigüedad: 10 años
De acuerdo Respuesta: Como consumir resultado de un procedimiento almacenado desde otro en Mysql

Muy buen día.

Efectivamente, lo de la capacidad de MySql con XML tengo claro que no puedo hacerlo con versiones anteriores, la que uso actualmente es 5.6.21.1 y ya que mi entorno es C# con arquitectura de N-Capas pues utilizo el XML para el envío de información de detalle hacia MySql y no me quejo, es eficiente a su manera.

Con lo de las DBM's que cada una tiene sus características particulares, lo entiendo ya que mi entorno nativo es Oracle y Sql Server (por más de 15 años) y entre ambas he podido realizar procedimientos almacenados, funciones, etc. en las que dado a la arquitectura, tecnología, estructura y sintaxis pues hay que hacer uso de las herramientas que soportan cada una pero en general no he carecido de similitudes de implementación relativamente sencilla entre ellas.

Soy nuevo en esta base de datos (MySql) (3 meses) y de allí que acudo a los que tienen más experiencia para no andar tratando de "inventar el hilo negro", he seguido este foro desde hace un par de meses y las respuestas que has dado en esta DBMS me han aportado ideas y soluciones, y sin menospreciar a los demás moderadores me he registrado precisamente buscando tu ayuda, la cual gratamente he recibido.

Ya he hecho mi proceso con XML y funciona muy bien, aun tengo ese "mal sabor de boca" de no haber podido realizarlo de otra forma, pero supongo que por el momento es lo que esta DBMS me puede proporcionar.

Seguiré el foro y trataré de aportar con ideas y soluciones así como también solicitando ayuda cada vez que encuentre algo que mi capacidad y conocimiento no me permita realizar.

De nuevo, te agradezco tus observaciones y sobre todo lo rápido de tu respuesta.

Atentamente,

TheKillerGt