10/02/2015, 15:48
|
| | Fecha de Ingreso: febrero-2015
Antigüedad: 10 años Puntos: 0 | |
Como consumir resultado de un procedimiento almacenado desde otro en Mysql Estimados Todos:
Muy buen día.
El título de mi solicitud talvez no es muy explícita pero trataré de explicarlo en las siguientes líneas.
Tengo un procedimiento almacenado en MySql que después de realizar varias operaciones devuelve el resultado de un comando select.
Este procedimiento almacenado trae la información que solicito para un informe y hasta allí todo bien.
Ahora necesito realizar un proceso el cual en una parte realizará los mismo procesos que ya hago en el procedimiento almacenado que anteriormente comento, entonces lo que necesito es lo siguiente:
- Ejecutar el procedimiento almacenado del informe desde un segundo procedimiento almacenado.
- En el segundo procedimiento almacenado recibir el resultado del select del primero.
- El resultado del select colocarlo en una tabla temporal creada en el segundo procedimiento almacenado.
Todo la anterior con el ánimo de reutilizar el código del primer procedimiento almacenado que funciona muy bien y así si tengo que ampliar el proceso por la razón que sea, solamente tengo que hacerlo en el primer procedimiento almacenado.
En espera que me puedan apoyar, muy agradecido.
Atte.
TheKillerGt |