Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 08/02/2015, 04:19
jportiyo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2015
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pagina en blanco con cake php bajada de un servidor

Pues nada, como la cosa es urgente (como siempre!!) he seguido investigando y comparto mis progresos.
Como habia tocado todo lo tocable en la configuracion de cake, solo quedabaa mirar la configuracion de XAMP. Leyendo en la instalacion de cake [URL="http://wsnippets.com/3-simple-steps-install-cakephp-xampp-windows/"]AQUI[/URL] sospeche que el problema era de la configuracion de apache, asi que añadi un Alias para apache y FUNCIONA!, pero no veo los estilos aunque imagino que el problema esta en los httaccess y las redirecciones.

Detallando un poco lo que hice:
Al igual que en la instalacion original de cakephp (segun el link que puse arriba), añadi un archivo "custom.conf" dentro de apache->conf, con el alias al directorio de mi aplicacion: (en mi archivo configuracion personal)

alias /MIAPLICACION f:/xampp/htdocs/MIAPLICACION/app/webroot

<Directory "f:/xampp/htdocs/MIAPLICACION/">
Options Indexes FollowSymLinks MultiViews
AllowOverride All
Order allow,deny
allow from all
</Directory>

Despues, dentro del archivo de configuracion de APACHE, al final, hice un include para mi archivo: Include "conf/custom.conf"
Reinicie Apache y funciono, pero, como os digo, por ahora no carga los CSS ni las imagenes... voy a urgar en los httaccess ya que los que estan son de la aplicacion original (online)... os seguire contando.

Espero que sirva a alguien que tenga algun caso similar.
saludos, volvereeee!!