Bueno, soy nueva con Yii.
En otras ocasiones he accedido a los valores y relaciones de las variables? de esta forma por ejemplo:
Pero esta vez, trabajando con el inicio de sesión, he copiado de Models al archivo "LoginForm" y del components el archivo "UserIdentity" les he cambiado el nombre y poder tener esa funciones para una parte que esta en mis Modules.
La cuestión es que cuando hago esto
en el controlador luego que se ha aprobado la sesion para ver el contenido me imprime esto:
Código:
LoginForma Object ( [username] => admin [password] => admin123 [rememberMe] => [temp_pass] => [_identity:LoginForma:private] =>
UserIdentityVe Object ( [_id] => 318 [temp_pass] => [record] => [username] => admin [password] => admin123 [errorCode] => 0 [errorMessage] => [_state:CBaseUserIdentity:private] => Array ( )
[_e:CComponent:private] =>
[_m:CComponent:private] => ) [_errors:CModel:private] => Array ( ) [_validators:CModel:private] => CList Object ( [_d:CList:private] => Array ( [0] =>
CRequiredValidator Object ( [requiredValue] => [strict] => [trim] => 1 [attributes] => Array ( [0] => username [1] => password ) [message] => [skipOnError] =>
[on] => Array ( ) [except] => Array ( ) [safe] => 1 [enableClientValidation] => 1 [_e:CComponent:private] => [_m:CComponent:private] => )
[1] => CBooleanValidator Object ( [trueValue] => 1 [falseValue] => 0 [strict] =>
[allowEmpty] => 1 [attributes] => Array ( [0] => rememberMe ) [message] => [skipOnError] => [on] => Array ( ) [except] => Array ( )
[safe] => 1 [enableClientValidation] => 1 [_e:CComponent:private] =>
[_m:CComponent:private] => ) [2] => CInlineValidator Object ( [method] => authenticate [params] => Array ( ) [clientValidate] => [attributes] => Array ( [0] => password ) [message] => [skipOnError] => [on] => Array ( )
[except] => Array ( )
[safe] => 1 [enableClientValidation] => 1 [_e:CComponent:private] => [_m:CComponent:private] => ) ) [_c:CList:private] => 3 [_r:CList:private] =>
[_e:CComponent:private] => [_m:CComponent:private] => ) [_scenario:CModel:private] => [_e:CComponent:private] => [_m:CComponent:private] => )
Y quiero imprimir el valor '318' que es el id del usuario... pero no se como llegar hasta ahi a partir del $model!!
Intente:
Código:
$model->UserIdentityVe Para ver si podía ponerme en ese nivel pero me dio error.
$model->_id y tambien me dio error
Alguien puede decirme como puedo lograr capturar el _id??? please...