31/01/2015, 14:13
|
 | | | Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Antigüedad: 15 años, 2 meses Puntos: 1 | |
Envío de correos mediante php Buenas, sigo liado y sin solución con mi problema, les explico tengo una web o plataforma en php que necesito que cuando un proveedor añade un artículo a todos sus clientes les llegue un correo avisando de esto por lo que no necesito ningún programa ni script aparte para envío masivo.
Actualmente lo tengo hecho con la clase phpmailer y la verdad que no es la solución en cuanto a tiempo porque tarda muchísmo en crear el array que esa clase crea con todos los correos para cuando está creado ya lo envía al servidor smtp que en eso no tengo problemas es un smtp propio sin limitaciones.
El problema es que ejemplo para un proveedor que tiene 400 clientes la clase phpmailer se puede tirar 20 minutos creando dicho array que usa la clase phpmailer.
Por lo que me gustaría saber un métido más efectivo para hacer este tipo de envíos ya que dispongo de smtp propio. Me han hablado de PEAR mail pero nose si es la solución porque me consta de sistemas que en segundos lanzan varios cientos de correos.
Muchas Gracias a quién me pueda aportar algo de luz o alguna experiencia al respecto.
__________________ Me gusta la programación y los retos |