Cita:
Iniciado por minombreesmm Bueno a mi seguido me mencionan en twitter para comunicar algo y pues la palabra publicidad restaria caracteres a la publicacion, de por si es corto
Esto no significa nada. Si te dan más o menos espacio para escribir no es óbice a la condición legal de este asunto.
Cita:
Iniciado por minombreesmm entonces si twitr o face o cualquier otro medio de comunicacion no es libre como se cree, el que halla personas maleficas que utilizan esas tecnicas no significa que sea para eso, las herramientas existen y ya depende de cada individuo como las usa, lo malo es que se quema la tecnica y se asocia con ese tipo de cosas. podriamos ver que por ver comentarios en las redes sociales a veces los empleados son despedidos por ver la opinion que tienen con respecto a una persona o empresa y no por eso es culpa de la red social, si no de la persona que la usa.
La norma en sí se crea, aplica y establece su correspondiente sanción para prevenir o reducir al mínimo posible este tipo de conductas. En algunas ocasiones en previsión de las mismas o como reforma legislativa motivada por su propia existencia.
No hay nada que asociar ni se quema ninguna técnica, sino que se da respuesta a una realidad con una consecuencias igualmente tangibles.
Cita:
Iniciado por minombreesmm pero eso de que no puedes enviar por lo menos un solo correo para comunicarte o hacer una propuesta se me hace muy exagerado, enviar un correo para preguntar si se puede enviar un segundo correo para hacer una propuesta se me hace que se desperdicia el primer correo y tiempo, seria mas facil decir todo de una vez y si le interesa te contestara y si no pues no.
Veo que no entiendes la razón de esta regulación. El envío masivo se refiere al remitente y no al destinatario, es decir, el envío de un correo a múltiples destinatarios
"o su envío insistente o sistemático a un mismo destinatario del servicio cuando en dichos envíos no se cumplan los requisitos establecidos en el artículo 21.", lo cual produce un grave perjuicio en términos de horas de trabajo deslocalizadas necesarias para el filtrado de mensajes de entre la avalancha de correo no deseado enviado por los cientos (o miles) de individuos y empresas que infringen esta normativa, además de su posible utilización para los fines delictivos arriba apuntados.
Lo que pienses sobre el tema, o si te parece que desperdicias o no uno de los mensajes, es irrelevante.
Cita:
Iniciado por minombreesmm en cuanto a lo de twitter me gusta que me mencionen por que asi me hacen publicidad, es como crear enlaces a mi sitio que se indexan en google.
Que te mencionen o te referencien en esas redes sociales no entra dentro de esta discusión.
Cita:
Iniciado por minombreesmm Aun no he usado esas tecnicas pero por eso mismo pregunto aqui, para ver sus opiniones, ya que me he fijado que la mayoria de las empresas de marketing hacen eso en twitter, te preguntan aunque no las sigas. entonces llego a la conclusion de que no puedo @mencionar a nadie que no me siga en twitter? Bueno imagino que si esta registrado en tu web ya se pueden enviar promociones asi como si te siguen en twitter, ademas de que si en tus terminos especificas que se puede enviar.
La misma respuesta: no entra dentro de la normativa. Lo que se regula y discute aquí es el envío de mensajes comerciales o promocionales.
Cita:
Iniciado por minombreesmm o diganme, que medios usan ustedes para atraer visitas aparte del contenido y publicidad google de paga?
Posicionamiento natural en base a creación de contenidos originales y de calidad y recepción de enlaces válidos de páginas web del sector.
Entre otros métodos.