Cita:
Iniciado por HackmanC No te quiero llevar la contraria, posiblemente las necesidades de shekel no son esas, posiblemente se la hace muy complicado, posiblemente no es lo que se requiere en este caso, pero según la pregunta inicial, desde mi personal punto de vista, el vínculo de lareto es la respuesta mas adecuada, que es básicamente lo que propuse inicialmente.
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Al final va a depender de las necesidades y conocimientos del que lleva a cabo el proyecto... copiar un código que no se entiende no es jamás una buena opción. Dado que no conocemos las aptitudes del interesado, lo mejor es poner todas las opciones que se nos ocurran y ya será decisión suya elegir cual es la mejor opción.
En el fondo sí creo que aprovechar las bondades del SO es una buena opción, pero también es cierto que para hacer eso es estrictamente necesario conocer bastante bien el terreno sobre el que te estás moviendo. El jardín en el que te puedes meter si vas sin saber, simplemente copiando y pegando, puede ser antológico.
Si alguien no se siente muy seguro con esta opción, siempre puede empezar por mecanismos más sencillos y fáciles de entender y, posteriormente, perfeccionar el código. Es una forma de hacer las cosas que lleva más tiempo, pero se aprende muchísimo más y además es más satisfactorio.