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Antiguo 27/01/2015, 01:05
Avatar de cincinnati
cincinnati
 
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Respuesta: Maltratado por Dinahosting¿?

Lo que comentas y que hay clientes que de verdad se exceden y en parte es culpa del proveedor.

Por 200 euros no se pueden ofrecer horas ilimitadas de soporte. Al fin y al cabo son horas/persona que el proveedor tiene que pagar.

Todos tenemos clientes "exigentes" (yo los llamo vaguetes) que continuamente hacen preguntas y piden ayuda hasta para lo más nimio por no tomarse la molestia de hacerlo ellos mismos o googlear un poco. Al principio se por el aro o pillan siempre al típico técnico amable y con poco carácter que les hace de todo por no oirle protestar.... y ese es el problema: que más adelante es muy difícil decirle al cliente que eso que solicita no está incluido en el servicio o que se pasa de horas/mes de soporte. El cliente se cabrea y monta el pollo o cambia de proveedor. Suele ser lo habitual incluso después de haberle salvado "el culo" un montón de veces.

Anda que no lo veo veces....

Saludetes, salmonetes.
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