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26/01/2015, 06:18
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 | | | Fecha de Ingreso: mayo-2003 Ubicación: Oviedo, Asturias
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Respuesta: Maltratado por Dinahosting¿? La verdad es que el concepto "cliente rentable" a mí me resulta muy ajeno. Por definición, todos los clientes deberían ser rentables; si no es así, tienes un problema con tus precios.
Ten en cuenta que según van creciendo las empresas, es más difícil mantener el nivel. Hay más empleados, pueden estar menos cualificados, etc.
En cualquier caso, un cliente jamás debería sentirse como "no rentable". Eso sí que es un problema.
Luego está la otra cara de la moneda. Los que nos dedicamos a esto siempre tenemos clientes que tienen expectativas poco realistas, que opinan que hay fallos que son culpa del proveedor aunque son suyos (como ser hackeados por no actualizar un CMS), o que directamente maltratan a los técnicos de soporte.
Es difícil dar una opinión sin conocer el caso en profundidad, y eso solo lo sabéis Dinahosting y tú.
Te aconsejaría que les plantees lo mismo directamente a ellos.
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