Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/01/2015, 08:20
GekoDH

Antigüedad: 9 años, 11 meses
Respuesta: No consigo que el contenido empuje hacia abajo mi sticky footer.

Gracias, aunque no es exactamente lo que quería, con tu solución el footer se queda siempre pegado a la parte baja de la ventana del navegador, a mí me gustaría que el footer no se viese hasta que hicieses scroll hasta abajo de todo de la web, que el contenido lo empuje hasta abajo de todo. No sé si me explico.
En resumen, necesito que el footer no suba cuando el contenido es pequeño (tal y como se comporta ahora mismo) pero que si el contenido es mucho lo empuje hasta el fondo de la web, no de la ventana.

De todas formas gracias, porque la solución que me has dado, aunque no me sirve ahora mismo, seguramente me venga muy bien en el futuro y así aprendo conceptos.

PD: Lo del #main y #main2 es porque en el html de la portada tengo un #main y en el resto de html's le he llamado #main2 para aplicarle propiedades diferentes.

EDITO: Si elimino lo siguiente me funciona como debe, pero entonces en la página principal el footer se me sube hacia arriba, estoy planteándome hacer dos archivos CSS separados, uno para la portada y otro para el resto de la página, porque no se me ocurre otra solución.

html, body, #wrapper{
height: 100%;
}

body > #wrapper { /*Selecciona todos los elementos #wrapper que son hijos del elemento body*/
height: 100%;
min-height: 100%;
}

Última edición por GekoDH; 23/01/2015 a las 10:59