18/08/2003, 13:14
|
 | Moderador | | Fecha de Ingreso: abril-2001 Ubicación: Ciudadano del mundo
Antigüedad: 24 años Puntos: 1792 | |
Con respecto a Apple, microsof ya ha inyectado bastante dinero para ayudarles y algunas aplicaciones como Office han tenido versiones que han surgido primero en Mac OS. Yo considero esa inyección de dinero como una forma de aprovechar el mercado de las Mac y poco a poco ir incrementando las aplicaciones de microsoft en ellos.
Con respecto a Macromedia si no he oido nada y no creo que veamos nada a futuro sin que se disparen los juicios y problemas legales. La razón principal es que Dreamweaver y Frontpage llevan una importante batalla y no se favorecería una adquisición por el temor que se le tiene a los monopolios en USA. Ahora, lo que si me preocupa de tu comentario es que Microsoft tenga intenciones de buscar mayor dominio sobre Flash, donde Macromedia tiene un activo muy importante y que si podría ser una interesante estrategia dominar al no tener una propuesta simiar. Se imaginan un Microsoft Flash con el que se pudiera trabajar y que compitiera directamente contra el Macromedia Flash? De momento no hay nada de microsoft y cuando no estan haciendo algo si estan pensando en comprar lo que haya, así que hay que irse con cuidado y estar pendientes de las noticias, aunque parecer ser un rumor aislado.
__________________ - Christian Van Der Henst Platzi |