
18/08/2003, 12:01
|
 | | | Fecha de Ingreso: agosto-2003 Ubicación: Puerto Rico
Mensajes: 332
Antigüedad: 21 años, 6 meses Puntos: 0 | |
hola:
verifica que HUB este funcionando correctamente o que una de las trajetas NIC de una de las computadoras esten funcionando. intenta conectar ambas computadoras por medio de un cable crossover y determinas si el HUB esta funcionando o no. verifica las subnet si son iguales (ej. 255.255.255.0) es la mas comun en home network.
otro ejemplo:
en la computadora #1 entra el siguiente IP
ip: 192.168.0.1
Subnet: 255.255.255.0
preferred DNS server: 192.168.0.1
nombre del workgroup iguales:(ej. MSHOME) en ambas computadoras.
en la computadora #2
optain as IP adress automatically
si no!
ip: 192.168.0.2
subnet: 255.255.255.0
prefered DNS server: 192.168.0.1
espero que esto te sirva de algo. |