Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/01/2015, 15:41
jose1994
 
Fecha de Ingreso: enero-2015
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 11 meses
Puntos: 0
uso del timer

Hola compañer@s en principio presentarme, me llamo josé, y soy un novato en esto de la programacion, a ver si me podeis echar una mano con este tema

Quiero que cuando el usuario haga click en el siguiente código que es una etiqueta de html5 con el id boton-click y está en un archivo js llamado juego:

$("#boton-click").click(function(){
juego.tiempo();
});

lo lleve a la funcion tiempo para que ésta cargue la funcion jugar una vez pase el tiempo que el usuario introduzca (ésto último no sé cómo hacerlo)

tiempo: function(){
var timer = setInterval(juego.jugar(),T); // T seria la variable que almacenaria el tiempo
}

jugar: function(){

console.log(_.size(juego.numerosSorteados));
if(_.size(juego.numerosSorteados) >= (juego.max)){
juego.showMensajeJuegoFinalizado();
return;
}
var n = juego.generarNumeroAleatorio();
if(_.contains(juego.numerosSorteados, n)){

console.log('Numero sorteado ya salio: ' + n);
juego.jugar();
}
else{
juego.seleccionarBolaAction($('#bola-' + n));
}
},
Tambien lo he intentado de esta forma:

$("#boton-click").click (function(){
$("#tiempo").timer({ // haciendo un div con id tiempo
callback: function() { juego.jugar(); },
delay: 2000,
repeat: true
})}); // pero salta directamente aqui

A ver si me podeis echar una mano.
Saludos