18/08/2003, 10:24
|
| | Fecha de Ingreso: agosto-2003
Antigüedad: 21 años, 5 meses Puntos: 0 | |
No puedo arrankar el linux!!!! bueno todo empezo cuando modifike el lilo.conf desde la interfaz grafica d linux mandrake 9.0 al reiniciar la entrada "linux" habia desaparecio del menu de lilo m harte de preguntar como podria volver a ver la entrada linux en el lilo y nadie m dijo las lineas exactas k tenia k añadir al lilo.conf (m refiero a todas las lineas como las k m aprecen del windows por ejemplo ,son 3 o 4 lineas):pues nada no lo solucione asi k estuve arrankando con otra entrada de linux k aparece en el lilo como "linux-nfb" o algo asi.Como vi k nadie m daba solucion al problema(o sea las 3 o 4 lineas k tenia k añdir al lilo.conf).Ya probe con sustituir el lilo con su copia de seguridad pero la copia de lilo ya estaba modificada y las lineas del linux no estaban asi k m kede en las mismas. lo intente de nuevo desde el centro d control y acabe d cargarmerlo to.Ahora las unicas entradas k parecen en lilo son failsafe windows y floppy asi k ya no pueo arrancar linux.¿k pasa ahora ?ya ni si kiera puedo entrar en linux pa editar el lilo¿tengo k reinstalar Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! |