Buenas, toy haciendo básicamente mi primera pagina web con sistema de login y base de datos para un panel de control ahora, el problema es el siguiente, tengo un formulario con dos campos, en lo cual al procesar y consultar la base de datos, en ese archivo debo de hacer dos consultas en dos base de datos diferentes..
mi codigo va mas o menos asi:
Código PHP:
if($blogin == "Acceder" && !empty($logincuenta) && !empty($loginpass))
{
$conexion = mysqli_connect(($host_editado, $user_editado, password_editado, $database_editado);
$usuario = mysqli_real_escape_string($conexion, $logincuenta);
$email = mysqli_real_escape_string($conexion, $loginpass);
$sql = "SELECT * FROM editado_users WHERE username = '".$usuario."' AND user_email = '".$email."'";
$result = mysqli_query($conexion, $sql);
$row = mysqli_fetch_array($result);
$conexion2 = mysqli_connect($host_editado, $user_editado, $password_editado, $database_editado);
$sql2 = "SELECT * FROM usuarios WHERE CuentaForo = '".$logincuenta."'";
$result2 = mysqli_query($conexion, $sql2);
$row2 = mysqli_fetch_array($result2);
if(!$row[0])
{
mysqli_close($conexion);
ob_end_clean();
echo "<script>alert('El correo electronico introducido no pertenece a esa cuenta.'); window.location = 'index.php';</script>";
}
else
{
$correcto = 1;
}
if ($row2[0])
{
$correcto = 2;
}
else
{
echo "<script>alert('Hay un personaje asociado a su cuenta de correo!'); window.location = 'index.php';</script>";
}
if ($correcto == 2)
{
$_SESSION['user_logged_in'] = 1;
$_SESSION['usuario']= $logincuenta;
mysqli_close($conexion);
ob_end_clean();
header("Location: test.php");
lo que estoy tratando en en la primera consulta certifique si el usuario y correo del usuario esta registrado en la base de datos de un foro y en la segunda consulta estoy tratando de verificar si ya el tiene un personaje asociado y todo bien hasta que me sale el siguiente error: