Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2015, 06:50
jcamacho

Antigüedad: 16 años, 9 meses
valor caja de texto ajax

buenos días, quería preguntar a ver si me pueden ayudar tengo el siguiente problema, tengo una pantalla donde estoy utilizando ajax, después de ingresar en una caja de texto la cédula el no va a otra pagina sino actualizo la información en la misma pagina mediante ajax, me traigo el nombre, apellido, etc... sin embargo si la cédula no existe el tiene una caja de texto que llame bandera para saber si existe o no la cedula en caso de existir el valor de la caja de texto es si en caso contrario no. mi problema es que en mi primera pagina donde tengo mi función en script necesito el valor de bandera pero no me lo daba solo haciendo pruebas por cosas del destino me di cuenta que si le hago un alert después de ejecutar el ajax el me trae el valor, pero si se lo quito entonces no me lo trae, no se que otro truco hacer puesto que el alert me trae el botón aceptar para cerrar el mensaje, y la pantalla estéticamente no queda bien de esa manera con ese mensaje, no se si se puede hacer de otra manera, generar un alert sin boton que tenga un delay o alguien que pueda hecharme una mano a ver como se puede resolver gracias
ejemplo de mi código!!!!
<script>
cargar('contenedor','2dapagina.php?valor='+documen t.form.c_cedula.value);
alert("Buscando..."+document.formAgregarPresentaci on.bandera.value);
x=document.getElementById('bandera').value;
</script>