Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 09/01/2015, 09:10
atlanticadigital

Antigüedad: 16 años, 3 meses
Respuesta: Servidor dedicado para Magento

Cita:
Iniciado por woselwosel Ver Mensaje
PD: Me estás diciendo que si quiero un buen servidor dedicado me tengo que ir a 300€/mes, porque claro, administrarlo bien es caro, pero tú con tus servidores compartidos por 20€/mes me va a ir mejor?
Creo que estas confundiendo los terminos. Rara vez un "servidor es compartido" (salvo que dos amigos lo compartan por ejemplo.)
Existe "servicio de hosting compartido" o "hosting compartido". Esto es cuando en un mismo servidor se alojan cientos o miles de cuentas de hosting. Logicamente este servicio es mucho mas economico que un "servidor dedicado".
Un "servidor dedicado" es un servidor que es exclusivamente tuyo. Solo se alojaran alli tus webs. Esto conlleva tambien que seas vos quien lo deba administrar, asegurar, etc o pagues un buen dinero para que un administrador con conocimientos del tema lo realice por ti.

Como te dije en mi primer respuesta y sigo opinando lo mismo. Creo que tu web inicialmente marcharia sin problemas en un "buen" servicio de hosting compartido. Y, en cualquier momento, con mas experiencia sobre el tema, podras migrarla a un "servidor dedicado".

Saludos y suerte.