Saludos, quisiera saber como poner un minlength en mi formulario, le pongo pero no me funciona, estaba googleando y me dice que ningun navegador soporta todavia, me toca poner un plugin jQuery pero la verdad ya llevo dos dias con eso del plugin, he probado muchos y si logro hacer que funcionen pero el problema es que con esos plugin no funciona el action="registro.php" sino que pasa por sus comprovaciones javascript y allí se me pierden los datos del formulario asique he pensado en hacerlo mejor así nomas sensillo. en php usé el strlen para determinar si está menos de 2 digitos, el problema esque me tiene que redireccionar al registro.php para hacer la comprobación y se me pierde la pagina del formulario.
Asi tengo en registro.php
Código PHP:
$subs_name = utf8_decode($_POST['nombre']);
$subs_apell = utf8_decode($_POST['apellido']);
//$subs_last = utf8_decode($_POST['apellido']);
$subs_email = utf8_decode($_POST['email']);
$subs_edad = utf8_decode($_POST['edad']);
$Correcto = 0;
if(strlen($subs_name) < 2 || strlen($subs_name) > 12 || strlen($subs_apell) < 2 || strlen($subs_apell) > 12)
{
$Correcto = 0;
//header('Location: index.html');
die('El nombre no debe ser menor a 2 caracteres.');
}else $Correcto = 1;
Pero como dije no quiero que se pierda la pagina del formulario, la solución que consegui fue usar un plugin jQuery pero como dije me pierdo en el momento de obtener los datos del formulario para mandar a la consulta INSERT de mysql en la registro.php.
Código HTML:
<body>
<div class="group">
<form id="fields-in-call" action="registro.php" method="POST">
<h2><em>Formulario de Registro</em></h2>
<label for="fic-username">Username</label>
<input type="text" id="fic-username" class="required" />
<label for="apellido">Apellido <span><em>(requerido)</em></span></label>
<input type="text" name="apellido" id="apellido" class="form-input" title="Apellido del personaje ejemplo: Salazar" required/>
<label for="email">Email <span><em>(requerido)</em></span></label>
<input type="email" name="email" class="form-input" />
<label for="edad">Edad <span><em>(requerido)</em></span></label>
<input type="number" name="edad" min="18" max="80">
<center> <input class="form-btn" name="submit" type="submit" value="Suscribirse" /></center>
</p>
</form>
</div>
</body>