08/01/2015, 16:16
|
 | | | Fecha de Ingreso: octubre-2003 Ubicación: Alcalá de Henares
Antigüedad: 21 años, 5 meses Puntos: 1 | |
Respuesta: editor html Hotmetal Pues sí, con independencia de las bondades o maldades del programa, me tiene muy mosqueado que dejara de funcionar por las buenas cuando llevaba años haciéndolo sin problemas. Y no sólo porque me haya fastidiado un programa que para mí era muy útil, sino porque tengo el temor de que pudiera seguir fastidiando más. Pero no puedo hacer más de lo que he hecho, he desinstalado, limpiado el registro con ccleaner y advanced system care y vuelto a reinstalar... y nada. También le he pasado adcleaner, que hace unos meses me solucionó un problema similar de mal funcionamiento que tenía con word, pero tampoco ha funcionado.
No sé si buscar a mano, en regedit, posibles restos de instalación y borrarlos... porque otra cosa no se me ocurre.
Otra cosa que me mosquea es que he intentado restaurar el sistema y, aparte de que sólo me salían puntos de restauración hasta tan sólo unos pocos días antes, al final me decía que no había podido restaurar y que lo dejaba como estaba... |