Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 08/01/2015, 08:08
woselwosel

Antigüedad: 19 años, 10 meses
Respuesta: Servidor dedicado para Magento

Cita:
Iniciado por cincinnati Ver Mensaje

Si dices que ellos se ocupan de la administración y mantenimiento del servidor y además te dan soporte, está claro que lo que hacen es trabajar gratis, porque teniendo en cuenta que cualquier administrador de sistemas cobra por trabajar, los números no cuadran. Si invierten en tu servidor y en darte soporte pongamos 4 horas al mes y te atiende una persona que cobra 1.500 (mil quinientos) euros netos al mes, eso supone haciendo número redondos un coste empresarial de más de 70 euros sin tener en cuenta ni gastos de amortización ni material ni equipamiento.
Quizás no me he explicado bien. Entiendo que estás diferenciando entre administración y soporte. Entiendo como administración el hacer que funcione más o menos rápido, irlo "limpiando" de vez en cuando y procurar que no falle. El soporte sería más en plan: "oye no sé crearme una cuenta nueva" o "redirígeme el dominio" o las miles de cosas que se pueden hacer con un servidor.

Quizás el precio que te decía era sólo por la administración "estándar". Las dudas y modificaciones que yo pida ya me las cobrarían bajo presupuesto, entiendo.

De esta manera te cuadrarían más los números?

Es que por este foro hay un administrador de servidores (CoriaWeb) que siempre comenta estos temas, y entiendo que ofrece sus servicios, de calidad y bien administrados, y tiene exactamente el mismo precio de 60€ por el mismo servidor. Por eso me guié para saber que el precio era correcto, ni demasiado barato como para sospechar ni demasiado caro.