Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 07/01/2015, 15:41
jcc

Antigüedad: 21 años, 5 meses
Respuesta: editor html Hotmetal

Pues gracias, seguiré probando, de momento miré el Amaya y... se me hizo raro. Además me descuadraba la maquetación de la página respecto a su aspecto final, mientras que con el hotmetal me salía clavada. Es una pena no poder colgar pantallazos para enseñaroslo.

Diréis que soy un quejica y un exigente, pero es que no consigo encontrar algo que sea lo suficientemente parecido... tomo nota de estos dos últimos, ya los probaré mañana porque hoy no me da tiempo. Gracias de nuevo.

Lo que me tiene intrigado, con independencia de la necesidad de "jubilarlo", es que Hotmetal haya dejado de funcionarme bien así de repente y sin ninguna explicación lógica... lo he vuelto a desinstalar, he procurado borrar todos los ficheros residuales, he limpiado el registro, lo he vuelto a instalar... y más de lo mismo. Yo creo que todo viene de que, durante la instalación, sale un mensaje hablando de la incompatibilidad de un ficherdo de instalación con los sistemas de 64 bites... pero ¿por qué antes sí funcionaba? El windows es el mismo, y si por alguna razón se hubiera corrompido el programa, al reinstalarlo debería haberse solucionado el problema.

Esto ya es por pura curiosidad, conste.