Hola,
Cita:
Iniciado por jcc
No me importaría cambiar de editor si encontrara otro similar, también manejo (en el trabajo) el dreamweaver, pero me resulta bastante más incómodo, lo que me gusta de hotmetal es la sencillez de su interfaz y que en una única pantalla estés viendo de forma simultánea el texto en formato muy similar a como se verá el fichero definitivo junto con las etiquetas de los comandos, algo que dreamweaver hace también, pero por separado. ...
No recuerdo exactamente la última vez que use Hotmetal, solo recuerdo que era bastante malo, posiblemente no use la versión PRO o alguna versión mejorada, recuerdo que insertar una etiqueta HTML era realmente complejo porque no funcionaba correctamente, se movía el punto de inserción donde se le pegaba la gana. Posiblemente yo usé una versión demasiado antigua.
No estoy seguro a que te refieres con "ver de forma simultánea el texto en formato" porque como indicas Dreamweaver tiene esa funcionalidad.
Lo más parecido a Hotmetal en la actualidad, desde mi personal punto de vista, es Amaya, el editor de referencia de w3.org, podrías probar a ver si te sirve. Según lo que recuerdo las últimas versiones todavía muestran las etiquetas HTML de forma simultánea con el texto, posiblemente estará en alguna opción del menú o la configuración; aunque puedo estar equivocado.
Saludos,