![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
05/01/2015, 15:31
|
| | Fecha de Ingreso: enero-2015
Antigüedad: 10 años, 1 mes Puntos: 0 | |
No se visualiza mi web después de subir mis archivos por FTP Buenas, les traigo un problemita que vengo acarreando hace un par de horas muuuy largas, espero me den una mano con esto ya que no entiendo mucho! Es asi:
Tengo un dominio en midominiogratis y hosting 000webhost. Ya configure el FileZilla con el servidor, usuario y contraseña que me proveen, para comenzar a transferir archivos y hasta ahi todo bien!
El FileZilla me tira:
Respuesta: 257"/" is your current location
Estado: Directorio listado correctamente
Me conecto, transfiero normalmente imagenes y mi Index.htm. Todo bien, ahora cuando voy a mi navegador Chrome, no veo nada, simplemente la publicidad de midominiogratis! No se si sera que hace cuestion de horas que me suscribi y debere esperar, lo descanozco!
Evidentemente algo estoy haciendo mal o estoy ignorando. Los archivos los estoy poniendo en la carpeta public_html como dice por ahi!
No se, me estoy acalambrando la cabeza con esto. Si hay algun alma caritativa que me pueda dar una mano, sera agradecido!
Saludos! |