Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/01/2015, 13:58
Mariano_Floyd

Antigüedad: 11 años, 11 meses
Respuesta: Ayudar a un novato en diseño web

Lo que quieres es una pagina de cupones, algo que es muy difícil de hacer si no tenes conocimientos. Para hacerlo tenes que aprender muchísimo, te llevara mucho tiempo. Mi consejo es que uses algún cms con algún plugin, lo que pasa es que configurarlo para que quede funcional y seguro es muy complicado. Existen plugins para wordpress, que es de los cms mas facilitos, o puedes hacerlo en drupal o algún cms dedicado al e-commerce (lo mas recomendado) como magento o prestashop.
Los programas que mencionas son los famosos wysiwyg, que yo no los recomiendo, una de las razones es la que mencionas; de todas maneras lo que pretendes es solo la parte frontend, lo que es visible y con lo que interactúa el usuario, pero todo eso debe complementarse con el backend, que seria el motor que hace que el chasis (frontend) funcione. Para eso necesitas conocer base de datos y algún lenguaje del lado del servidor.
De todas maneras si no tienes ningún tipo de conocimiento ni experiencia, es casi imposible que logres algo de calidad a corto plazo.
Yo siempre recomiendo que antes de meterse en proyectos tan grandes, se estudie y se practique, si no es como querer empezar a tocar la guitarra y que tu primera banda sea metallica.