Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/12/2014, 03:19
ralvaradoaraya
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2014
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años
Puntos: 0
Insertar Formulas en celda con macros de excel

Buenas, necesito ayuda con esto.
Tengo un formulario de captura de hoja de excel, después de toda la recopilación de datos, entre las opciones esta borrar todas las casillas para empezar de cero, el problema es que me borra una formula que se necesita, intente pero no encontré información de como después de que se borre los datos aparezca un mensaje que diga DESEA INSERTAR FORMULAS EN CELDAS, y que después lo haga.

Lo que llevo hecho es lo siguiente:

MsgBox "Alta exitosa.", vbInformation, strTitulo
Limpiar = MsgBox("Deseas limpiar los campos de la captura?", vbYesNo, strTitulo)
If Limpiar = vbYes Then
With ActiveWorkbook.Sheets(1)
.Range("C6").ClearContents
.Range("C9").ClearContents
.Range("C12").ClearContents
.Range("C15").ClearContents
.Range("F9").ClearContents
.Range("F12").ClearContents
.Range("F15").ClearContents
'
'
Continuar = MsgBox("Insertar formulas para nueva busqueda?", vbYesNo + vbExclamation, strTitulo)

Después de aquí es que necesito agregar esta formula
BUSCARV(C6;'Lista HandHeld'!A2:G114;2;FALSO)"
en las celdas C9, C12, C15, F12 y F15.


Les agradezco que me puedan ayudar
Gracias.