Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/12/2014, 08:57
Rafael
Modegráfico

Antigüedad: 21 años, 10 meses
Respuesta: Como sustituir un Iframe

Complemento algunas cosas.

Aunque no es lo más recomendable se pueden dejar las extensiones como html e indicarle al servidor que también procese estas extensiones como php. Pero eso habría que preguntarlo en el foro php o apache.

Java es un lenguaje NO nativo de un navegador. Requiere tener instalado java en la misma computadora. Yo a veces lo desinstalo.

No es para nada lo mismo JAVA que JavaScript. Este si es nativo de los navegadores, por lo que es también una alternativa, específicamente Ajax, pero el JavaScript siempre se puede apagar del navegador, por lo que el JavaScript se debe usar para enriquecer, no para proveer la información base.

Php no tiene nada, nada, nada que ver en cómo se vea la página generada en una pantalla, eso depende completamente de css. En esta época no se debe de generar nada de medidas en html salvo alguna excepción muy específica. (Probablemente los anuncios de youtube deberían).

desco6, Que bueno que ya no te niegas a php. Hay otras alternativas como asp y perl, pero yo de plano esas no las sé.

Ahora. El .htaccess es específicamente un archivo para configurar cosas en un servidor apache.

O los configuras en un archivo principal o en estos archivos específicos.
El archivo principal lo debe configurar el administrador del servidor, ya que implica cosas de seguridad, en estos .htaccess puedes poner instrucciones específicas, ya sea para todo tu sitio o para páginas concretas.

Configurar cosas como ocultar directorios, renombrar páginas, cosas así.