Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 24/12/2014, 02:58
Avatar de garciasanchezdani
garciasanchezdani
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 429
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 51
Respuesta: Enviar un correo con aspecto web

Hola de nuevo :) me alegro de que vaya viento en popa jejeje

- ¿Puede ser la caché de tu navegador? Es decir, entre prueba y prueba, limpia la caché y las cookies de tu navegador, y comprueba que tus nuevos cambios en tu style se reflejen correctamente. Si no....pues a llegar hasta el 9999 jajaja

- He visto, en algunos mails, que suelen poner al principio lo de "Si no ves bien este correo...", y lo que es en realidad es una etiqueta <a href> que te redirecciona a un html que tienes en tu servidor (por ejemplo donde tienes tu style)

- Yo tengo un mailing semanal creado por mí, y lo que hago es, como en todos los mails, colocar al final de mi email, en chiquitito, el texto "Si no quieres recibir correos de este tipo, pincha aquí". Es una etiqueta <a href> que redirecciona a un html de mi web, con un formulario, que pide el email o nombre usuario (como tú quieras) del usuario en concreto....Y a partir del email o nombre de usuario dado, actualizo en base de datos un campo recibir_notificaciones (o como quieras llamarlo) al valor "n", "no" (como quieras). Por defecto, todos mis usuarios reciben correos, pero si un usuario expresamente quiere darse de baja, actualizo este campo, y listo. Luego, antes de enviar el mail, recojo para cada usuario el valor del campo recibir_notificaciones, y si es "n" no envío el mailing a ese usuario...

Espero haberte sido de ayuda.

¡Saludos! Daniel
__________________
Diseño Web Jaén