Cita:
Iniciado por eduuh17 Ya lo hice, y ahora el problema qe tengo es que se van todos en forma diagonal hacia abajo, dependiendo del zoom que le haga la pantalla uno pasa mas abajo que el otro de esta forma
Supongo que es porque en el css en la parte float lo tengo como left, y cuando le coloco auto quedan todos hacia abajo...
Disculpa, edito el comentario, no le habia agregado el " <div style="clear:both"></div> ", pero lo agregue y las imagenes se van todas a la izquierda y se van hacia abajo
Hola de nuevo molesto en casi nada de minutos, ya logre solucionar el problema, y el codigo, use el Masonry, y como que de la nada funciono. Ya logro hacer que me muestre en columnas y filas las cosas, ahora mi problema es el siguiente, no se porque sera que las primeros 3 datos los muestra como " desordenados " y los siguientes los muestra "ordenados" Y lo otro que queria aprobechar de consultar igual, es como lo podría centrar? Ah si como los frames, creo que colocare algo en los costados para que quede bien centrado, Les dejo una imagen de como me quedo
y disculpen las molestias